NÁJERA.- LOS CALENDARIOS DE PARED DE 2022 YA ESTÁN DE FORMA GRATUITA A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA. LLEVAN 3 FOTOS DEL MONASTERIO DE SANTA MARÍA LA REAL, LA BANDERA DE LA RIOJA Y UN DIBUJO DEL CLAUSTRO DE LOS CABALLEROS ADEMÁS DEL SLOGAN «NÁJERA, CAPITAL DEL REINO».

0
658

Con el título de «Nájera, Capital del Reino», registrado hace años por la empresa najerina MENA S.L.U. (Medios Editoriales de Nájera Sociedad Limitada Unitaria), editora del periódico «La Voz del Najerilla», acaba de salir a la calle el calendario mural de Nájera, del año 2022, que está siendo repartido ya gratuitamente, al igual que todos los años, por las calles, comercios, bares, otros establecimientos públicos, etc.

Un año más, está patrocinado por «La Voz del Najerilla» (Teléfonos: 941-361761 o 626-727240) además de por la prestigiosa empresa San Pedro Bebidas S.L. (Teléfono: 941-362395).

En total se han editado 5.100 ejemplares, que llevan impresas 3 preciosas fotos del Monasterio  de Santa María La Real (Monumento Histórico-Artístico Nacional), obra del profesional Juan Moreno Poyatos.

Este año próximo, Nájera acogerá el 9 de junio, los actos institucionales del «Día de La Rioja», alojándose el institucional, en el Claustro del Monasterio. Por eso en el calendario le damos ahora un protagonismo más que merecido.

Los calendarios pueden conseguirse hasta que se agoten las existencias, en casi todos los bares de la ciudad y además de en las oficinas de «La Voz del Najerilla», ubicadas en la Plaza del Residencial San Fernando 71-73 ) y San Pedro Bebidas.

En los últimos años, ambas empresas han editado otros calendarios excepcionales y llamativos de Nájera, con instantáneas hechas por Inma Hernáez, Pepe Fotógrafos y Carmelo Betolaza, entre otros.